Han Robado el Nissan R34 GT-R SkyLine de Rápido y Furioso 4
La popularidad alcanzada por las películas de Rápido y Furioso se debe en gran parte a los magníficos coches tuning presentes en cada una de ellas. En la más reciente, un Chevelle SS, un Buick Grand National, Acura NSX, Subaru Impreza WRX, despiertan verdaderas pasiones en los fanáticos de coches. Y al parecer, el que más lo hace es el Nissan R34 GT-R SkyLine, que ha sido robado de un depósito en Los Ángeles.
El coche está valorado en unos $75,000 (55.000€), y es el que usó Paul Walker en la primera carrera de la última película. Pertenece al piloto profesional Chris Milano, que ha tardado 2 años en transformar este Nissan GT-S en un verdadero GT-R. El coche no estaba asegurado por Universal Pictures ya que sólo era usado para fines promocionales luego de la película.
De hecho este Nissan R34 GT-R no es el primer coche que ha aparecido en Rápido y Furioso que ha sido robado. Hubo un momento en el que algunos coches fueron robados del propio estudio. Y con el futuro estreno de la nueva Rápido y Furioso 5, es posible que hay nuevas amenazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario