Entonces encontre esta Infromacion Sobre el funcionamiento y algunos esquemas d como es en Si el sistema VVL d Nissan ok, k para mis gustos es el Mejor Sistema de Apertura de Valvulas Variable Ok, aclaro para mis Gustos...
Ahi les va...
Motores Neo VVL (Variable Valve Lift & Timing)
En altas revoluciones (superiores a 4500 RPM) entran otras levas más "agresivas" o mas grandes por asi comentarlo,que permiten una apertura mayor y más prolongada de las válvulas de admisión(osease las valvulas de Admision abren mas), lo que permite el ingreso de una mayor cantidad de mezcla, tal como se muestra en esta imagen:
Esto es equivalente a utilizar un árbol de levas deportivo (por asi decirlo Arboles con levas mas grandes) y resortes de alta respuesta y carburadores de alto flujo en un A12, A14 o A15 por ejemplo ( motores casi desconocidos para algunos de Nosotros, que yo me incluyo).
Se han registrado A15's produciendo 150hp a más de 8000 RPM.
El sistema VVL tiene la ventaja de que a bajas revoluciones el rendimiento de combustible es óptimo, y en altas es mas gastalon pero mas eficiente por logica...
Y unas fotos de los ya muy conocidos por todos Nosotros Neo VVL los diferentes que existen... aunque no estan todos pero ahi varios...
TURBO INTERCOOLER
Saludos y espero sea de su agrada, Tambien les anexo las specs dl Ya famoso conocido y muy respetado SR20DE, que muchos de nosotros tambien desconocemos sus Specs a ciencia cierta...
Saludos y Gracias....
Nissan SR20DE Specs Specifications
Type:Water cooled, 4 cycle in-line 4 cylinderCombustion Chamber:Cross flow, pentroof typeValve mechanism
No hay comentarios:
Publicar un comentario