la pagina es http://www.stanceworks.com
y el reportaje es este
Russell McMullan’s 1992 Nissan Sentra
by Mike Burroughs
The 1992 Nissan Sentra below belongs to Russell McMullan, and has belonged to him for the past 15 years. Yep, you heard me right, FIFTEEN YEARS! Long story short, the car has come a long way.
Russell purchased the stock 1992 Nissan Sentra E in 1995 with a whopping 75,000 miles already accumulated on the GA16 motor. Soon after purchasing the E, Russell had it repainted white, bumpers (which were previously black) and all. A set of 16″ wheels were then fitted on the car, along with Eibach Pro Kit springs with Tokico blue struts and Suspension Techniques sway bars. Next came the GReddy exhaust and Stillen intake, along with a Hotshot header, with the help of friend Andreas Miko. After all this, Russell made a move to Orlando, FL where he still resides today. He then did the rear disc brake conversion and SE-R front brakes, and the car was then put on hold as a daily driver while Russell spent time working on a 1996 200sx SE-R.
(TRADUCCION)
McMullan Russell 1992 Nissan Sentra
por Mike Burroughs
En 1992, Nissan Sentra a continuación pertenece a Russell McMullan, y ha pertenecido a él durante los últimos 15 años. Sí, has oído bien, QUINCE AÑOS! Larga historia corta, el coche ha recorrido un largo camino.
Russell comprar las acciones 1992 Nissan Sentra E en 1995 con la friolera de 75.000 millas ya acumuladas en el motor GA16. Poco después de la compra de la E, Russell había pintado blanco, parachoques (que anteriormente negro) y todo. Un conjunto de ruedas de 16 "eran entonces instalado en el coche, junto con muelles Eibach Pro Kit con amortiguadores Tokico azul y Suspensión barras estabilizadoras Técnicas. Luego vino la GReddy escape y admisión Stillen, junto con un cabezazo Hotshot, con la ayuda de un amigo de Andreas Miko. Después de todo esto, Russell hizo un movimiento a Orlando, FL, donde aún reside hoy en día. Luego hizo la conversión del freno de disco trasero y frenos de SE-R frente, y el coche fue puesto en espera a diario como conductor, mientras que Russell pasó un tiempo trabajando en un 1996 200sx SE-R.
In 2001, Russell bought a ’92 SE-R to build as a race car, which then got the Eibach/Tokico/ST suspension out of the E. In return, the E got the SE-R suspension and SE-R interior as well. In August of 2006, the daily driven GA16 motor in the E finally gave up. This is where everything came together and ” the E was now the car it wanted to be.” The 1996 200sx SE-R was parted out and the SR20 was transplanted into the B13. At the same time, the old $300 white paint was starting to peel/chip, so Russell made the decision to paint the car. November of 2006, the car was fitted with new fenders and a JDM 4-fog bumper cover with a custom smoothed and filled lip. Russell decided on Nissan D-13 Canteen Green as the new color and shortly after, the car was painted and put back together. The car also got the bronze Volk TE-37′s that are still on the car to this day. Custom side skirts were then made for the car, with the help of a sheet metal shop who bent them to Russ’ specifications. It was now February of ’07 and Russell got an offer to sell the car. Obviously the price was right, because Russell let the car go and picked up a MR2 Spyder. Russ was missing his beloved green B13 badly. Coincidentally, 15 months after he sold the car, the new owner put it up for sale. The thought of it going into the wrong set of hands “turned my stomach” Russ said. After talking with his wife, Russell bought back the 1992 Sentra.
(TRADUCCION)
En 2001, Russell compró un 92 SE-R para crear como un coche de carreras, que luego se la Eibach / Tokico / ST suspensión fuera de la E. En cambio, la E tiene la suspensión SE-R y el interior SE-R así. En agosto de 2006, el motor diario conducido GA16 en el E, finalmente se rindió. Aquí es donde todo lo que se reunieron y "E era ahora el coche que quería ser." El 1996 200sx SE-R se separaron hacia fuera y el SR20 fue trasplantado en el B13. Al mismo tiempo, la vieja pintura de $ 300 blanca estaba empezando a pelar / chip, por lo que Russell tomó la decisión de pintar el coche. Noviembre de 2006, el coche fue equipado con nuevos paragolpes y una cubierta de JDM 4 niebla parachoques con un borde suavizado personalizado y lleno. Russell decidió Nissan D-13 Comedor Verde como el nuevo color y poco después, el coche fue pintado y volver a poner juntos. El coche también consiguió el bronce Volk TE-37 que todavía están en el coche para el día de hoy. Lado de las faldas de encargo se hizo a continuación, para el coche, con la ayuda de un taller de chapa que se inclinó a las especificaciones de Russ. Ahora era febrero del '07 y Russell recibió una oferta para vender el coche. Es evidente que el precio era correcto, porque Russell dejar que el coche vaya y recogió un MR2 Spyder. Russ le faltaba su B13 verde amado mal. Casualmente, 15 meses después de vender el coche, el nuevo propietario lo puso a la venta. La idea de que va mal en el conjunto de las manos "me revolvió el estómago", dijo Russ. Después de hablar con su mujer, Russell recompró el Sentra 1992.
This started a whole new chapter in Russell’s B13′s life, and brought it to where it is today. The owner of 15 months, TJ, had made a few changes to the car. The old SR-20 was swapped out for a fresh 9.5:1 turbo’d SR-20. The car also got new carpet, tint, and stereo components. Now it was back in Russ’ garage and he had to make it his own again. He got to work, switching up the intercooler piping first. After that, Russ got to work on the suspension. At the height the car was at, the axles were binding, and that needed to be taken care of. Russel extended the front control arms 1/2″ and extended the rear parallel arms 3/4″ which not only helped with the binding axles in the front, but with the stance all the way around. After the suspension was aligned, Russell installed the Sparco Evo bucket seats, that were previously in his B-14, along with a 350mm deep dish wheel. Next came the coilovers, which pretty much completed the car and put it where it is today.
(TRADUCCION)
Esto comenzó un nuevo capítulo en la vida de Russell B13, y se lo llevó a donde está hoy. El propietario de 15 meses, TJ, había hecho algunos cambios al coche. El viejo SR-20 fue intercambiado por un 9.5:1 fresca turbo'd SR-20. El coche también tiene una alfombra nueva, tinte, y los componentes estéreo. Ahora estaba de vuelta en el garaje de Russ y tuvo que hacerlo suyo de nuevo. Él se puso a trabajar, cambiando el intercambiador de tuberías en primer lugar. Después de eso, Russ se puso a trabajar en la suspensión. A la altura del coche era de los casos, los ejes son vinculantes, y que necesitaba ser atendida. Russel extendió los brazos de control frente a 1 / 2 "y extendió los brazos paralelos trasera 3 / 4 " que no sólo ayudó con los ejes de enlace en el frente, pero todo con la postura hasta el final. Después de la suspensión se alineó, Russell instalar los asientos Sparco Evo cubo, que antes eran en su B-14, junto con un plato hondo de la rueda 350 mm. Luego vinieron los resortes, que casi completó el coche y lo puso donde está hoy.
I truly enjoy Russell’s car every time I see it, and after hearing the story behind the car, where it came from, and all it’s been through, it makes it that much more awesome. Knowing that all the work, minus the turbo conversion, was done by Russell is also pretty awesome in my book. It’s not every day that you see a modded Sentra, at least not like this. I definitely cannot wait to see what Russ has in store next for this car.
(TRADUCCION)
Realmente disfruto de coches de Russell cada vez que lo veo, y después de escuchar la historia detrás del coche, de donde vino, y todo lo que ha pasado, lo que hace que sea mucho más impresionante. Sabiendo que todo el trabajo, menos la conversión de turbo, fue realizado por Russell es también bastante impresionante en mi libro. No todos los días se ve un modelo Sentra, por lo menos no les gusta esto.
Stance:
17 x 7.5 +40 Volk TE-37s with 205/40/17 tires and 6mm spacers all around
Tokico struts with adjustable coilover sleeves
Extended control arms 1/2″ front & 3/4″ rear
Stock SE-R brakes
Progress adjustable rear sway bar
(TRAD)
Actitud:
17 x 7,5 40 TE-37 con neumáticos 205/40/17 y separadores de 6 mm en todo Volk
Tokico puntales con mangas coilover ajustables
Extendido los brazos de control de 1 / 2 "delante y 3 / 4 " trasero
Colección de SE-R frenos
Progreso trasero regulable barra estabilizad
Exterior:
Custom front lip and splitter on JDM Sunny “4 fog” bumper
Custom aluminum side skirts
Rear lip from a Honda
Nissan D-13 “Canteen Green”
Shaved lower molding lines
Shaved antennae
(TRAD)
Exterior:
Personalizado borde frontal y el separador de JDM Sunny "4 niebla" de parachoques
Lado de las faldas de encargo de aluminio
Borde posterior de un Honda
Nissan D-13 "Comedor Verde"
Afeitado menor líneas de moldeo
Afeitado antenas
Interior:
Sparco Evo seats on custom brackets
350mm deep dish steering wheel
Autometer boost and water temp gages
(TRAD)
Interior:
Sparco Evo asientos en los soportes personalizados
350mm plato hondo volante
Autometer impulsar y medidores de agua temporal
Engine:
SR20DE+T (9.5:1 compression)
Ball bearing T-25 turbo
550cc injectors
JWT computer
JUN ultralight flywheel
ACT 6 puck clutch
3″ downpipe
2.5″ straight through exhaust with Vibrant ultra quiet resonator at the back with a 2.5″ turn down tip
245 whp @ 12 psi (daily driven @ 8 psi)
(TRAD)
SR20DE + T (9.5:1 compresión)
Cojinete de bolas de T-25 Turbo
Inyectores de 550cc
JWT equipo
Junio del volante ultraligero
LEY 6 disco de embrague
3 "bajante
2.5 "directamente a través de gases de escape con resonador vibrante ultra silencioso en la parte posterior con un 2.5" baje la punta
245 WHP @ 12 psi (diario conducido a 8 psi)
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